27 -April -2024 - 20:02
M. en C. Laura Alejandra Lujano Pérez

DLS/Potencial Z

RESUMEN ACADÉMICO

La M. en C. Laura Lujano, se recibió como Licenciada en Biotecnología en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de México en el año 2019.

Posteriormente obtuvo el grado de Maestría en Ciencias (Neurobiología) en el Instituto de Neurobiología de la Universidad Nacional Autónoma de México; bajo la tutela del Dr. Juan Rafael Riesgo, en el Laboratorio de genética y transducción de señales en el año 2023. En el 2022 presentó en la modalidad de cartel en el congreso de Neuroscience 2022 de la Society for Neuroscience y en 2023 dio un oral presentation en el 64th Annual Drosophila Research Conference, de la Genetics Society of America.

A lo largo de su posgrado trabajó con Drosophila melanogaster y actualmente labora en el CCIQS, adscrita a la Facultad de Química de la UAEMéx y es encargada del laboratorio de DLS/Potencial Z.